sábado, 5 de enero de 2013

MARTA TORNE Y SHARON STONE VIDEO LESBIANAS SEXO

LOS VIDEOS PROHIBIDOS DE LAS FAMOSAS!!!
La colección de Videos más buscados de las famosas desnudas y follando

Aqui encontrareis la colección de videos más buscados de las famosas desnudas y follando, los videos prohidos, los más deseados y sin censura en exclusiva para todos vosotros. Paris Hilton, Pamela Anderson, Veronica Sanchez, Elsa Pataky, Britney Spears, Jennifer Lopez...que iremos actualizando a medida que vayan saliendo nuevos escandalos

                                   MARTA TORNE CONTRA SHARON STONE !

Exclusiva, el duelo nunca visto, os hemos juntado un video histórico, por una parte Marta Torne y por la otra Sharon Stone, que tienen en comun? a parte de que las 2 estas buenisimas, las 2 han protagonizado 2 cruces de piernas mostrando lo que tienen en medio delante de las camaras, por un lado vereis a Marta Torne cuando colaboraba con Jordi Gonzalez en otra cadena que no era Tele5 e hizo un cruce de piernas con levantamiento de falda, y por otro lado el mítico cruce de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico en donde se le ve todo el coño, ademas os lo hemos puesto a camara lenta para que lo aprecieis con detalle :-)
Aqui teneis a las dos bellezas:


Si quieres puedes bajarte el video COMPLETO de 1 hora,02 minutos y87,3Mb , solo tienes que enviar dar tu email y te enviamos el link de descarga. Esto se realiza para evitar sean cerrados los servidores de host.

relato. próximo mi sea que quieren quien sobre que pidan y mensaje manden gustado allá les que impaciente. Espero paciente algún con consultorio el en y camillero, un y guardia algún con incluso enfermero, otro que alguno compañeros, mis con hospital el en y escuela la en tío, mi con cogía diario casi casa en maravillosos, fueron seminario el duro que meses seis los cuarto mi en desenfrenadamente, coger para tarde llegamos nosotros que y temprano duerme se tía mi que aprovechamos día ese de partir a pero normal, manera de transcurrió todo y tía mi Llego media. de calcetines utilizara culo el romper quisiera me él cuando que dije le modo igual de enseñara, la se y tanga una pusiera me culo el partiera me que quisiera que cada que dijo me momento ese desde glorioso, fue día ese comer, de hacer comencé y rapidísimo vestí me negó, se él y beso un darle de trate y levante me gota, una derramar sin ingerí cual la lechita, de abundantes chorros dos con termino cual la mamada una di le y amiguito su parar a volvió se migo, con metió se José tío querido mi bañar, a metí me que así comida, la hecho había no y llegaba tía mi casi ya y reloj el mire nada diré no yo eres, hombre que sentido he y comprendo yo que explicaciones, más des me no atine solo yo mato, te que tía tu a cuentas le si ti de pobre y pasó nunca esto dijo me y empujo me sacarla de tranca. Después su saco abundantes chorros tres de después encanto, me que tal salvajismo un con poseyó me tenido, he momento el hasta que cojida de minutos 30 mejores los fueron culo, mi inundar a comienzan leche su de corros los como siento que tal fuerza una con arremete repente de deseo, de loco volvían me oído mi de cerca placer de gritos sus y espalda, la por escurrían me formados, bien pechos sus de sudor el como sentía palabra, la de extensión la toda en macho un fuerte, saca y mete un tenía brama, en perro parecía tranca, su a amoldara se culito mi que q espero se no que ya bestial, forma de y grande tan algo metido habían me nunca dolor, de grito un pegue yo pelo, a coge me perezoso, ni tarde, ni y detiene se el néctar, su con bañe me que dentro, sentirlo por muero me que dos en culo el parta me que suplicar a comienzo le preseminal, líquido de babeante slip, mi por asomar comienza pene mi de cabeza la como siento extasiado, estoy yo boca, la por violarme a empieza pelos, los de agarra me frenesí, de loco volver a empieza se boca, mi en entran contrabajos testículos, sus de uno cada chupar a paso más, vez cada crecer parece cual la boca, mi en tranca esa toda meto testículos, sus aprieto pellejo su bajo dientes, mis poco un sienta que para boca mi entrecierro fuerza, con chupo frenético, pongo me enloquece, me embriagante, muy es desprende que macho a olor el rico, saladito, sabor un tiene cubre, la que pellejo el y cabeza su entre lengua mi de punta la meto este, sobre abalanzo me perones, parecían que huevos dos colgando y recortado, púbico, vello poco con coronado venudo, pipi, la de orificio el ver deja apenas que capucha una con recta, diámetro, de 8cm de cono y erectos 22cm gloriosos ya median que carne de pedazo su a llegar hasta muslos pantorrillas, sus besando lentamente subo placer, de quejidos da solo el ellos entre lengua mi meto dedos, sus de uno cada lamerle a olerlo, a besarlo, a comienzo inmediatamente posesiono me cual del pie, su de delicia la con encuentro me donde suelo, al llegar hasta dientes, los con interior el bajarle a inicio placer, al entrego se y nuca la de detrás manos sus coloco el morcillón, algo estaba aun y 18cm como media monstro un era cual la tranca, su a mordiditas pequeñas doy beiker, el sobre y hinque me entrepierna, su sobarle a empecé y él de frente puse me y resistí me no ya yo entrepierna, la descaradamente agarrar a empezó se cuello el tocaba le cuando excitaba se que notar a empecé allí desde continúe, y sillón un en sentó se iniciaste, que lo termina regresa dice me autoritaria voz con eso en entrepierna, su tallaba se que y viendo quedo me se él que note salir casi al y pare me quieres no si pero masaje, un doy te solo conteste yo dijo, me haces que giro, se y eso, de percato se el slip, mi de salir pidiendo estaba que verga mi movimiento cada en rosaban estas y duras estaban que puesto gloria la en sentía me yo nalgas, sus sobre siento me que así fuerza, más con hazlo siente se rico que comento solo el lado, su a coloque me espalda, su por manos mis bajar a procedí eso, encantaba me cogiendo, estuviera si como cadera su movía demás a placer, de quejido un emitía movimiento cada con que ya erógena, más zona su era momento ese hasta cuello el tío, querido mí de p punto el encontré masaje ese con querer sin masaje, un dar a inicie le y aceite un saque que así masaje, un era necesitaba que lo que contractura, únicamente era que musculo, el tenso muy estaba que comente le labor, la comencé y pasa dijo me allí estaba que saber hice le romper, a iba los que parecía usar debería que la de chica mas talla una eran que parecía que justos tan beiker esos por cubierto trasero su mostrándome cama, la en abajo boca echado estaba sorpresa mi para y Entro homosexuales. los de mal súper habla mas es y macho muy de da las se él que ya maña, con plan era que pensé no aquí. Yo revísame y ven cuarto el en estoy contesto el revisar, a voy te tío decir a procedí y domesticas labores las hice hice, lo así tienes, que veo y reviso te ahorita y desayuna dije le Solo tirón, un di me que creo y bruscamente freno combi la ayer cuello, el mucho duele me dijo me y minutos unos tardo se cuarto, del Salí y desayunar a hable le fin en pero pie, el lamerle a empezar de de ganas con romper, a ibn se que parecía justos muy quedaban le que rojos, beiker unos puesto llevaba cobertor, del fuera pierna una con bocabajo estaba condenado, el angelito un parecía tío mi de guapo el tíos, mis de cuarto al entre y desayunar de prepare levante me dormir, dejo la no noche la en que y fuerte bastante cuello de dolor un de quejando estaba se que tío mi a revisaba favor por si que y desayuno el prepare favor por que de nota una deja Me pedagogía, en maestría una a acude maestra es que tía mi siguiente día al caso, hice le no fuerte, bastante cuello de dolor un de quejarse a inicia el televisión, de serie una viendo encontré me yo noche, la de 12 las de eso a como tarde casa la a llego José tío mi día ese agosto, de mes del viernes un inicio esto relato, el con continuando fin, en pero gloria, de paja cada dado he me él a gracias encanta, me tía mi con caso se que desde tío medias. Este como son que calcetines esos de usa cuando más y fascinan me él de los pero pies los mucho exita me no mi a delgados, y largos encantadores pies unos bicicleta, en andar gusta le y futbol juega ser que tenía delgadas, muy ni gruesas, muy no columnas como piernas unas y paraditas duras, redondas, nalgas unas pelvis, su a tentadoramente lleva que rubio y delgado bello un de coronado y durito esta si lavadero de es no bien si que abdomen un grandes, y fuertes bastante pectorales unos con delgado azul-verdoso, ojos de blanco, alto, es bueno, bastante marido un tiene tía seminario. Esta el duraba mientras ella con vivir a darme que oferto me mamá mi de hermana una largo cuento el hacer no para seminario, el era allí que ya México de ciudad la a trasladarme que tuve bajío, el en radico como día, al estar que hay y médico soy que ya actualización, de seminario un tomando estaba esto sucedió cuando me que diciendo comenzaré tocarme, siquiera sin termine que hace relato encanta. Este me y Sexual muy soy verdad la ustedes, con compartido he los ya algunos encuentros varios tenido he prohibidas, relaciones o incestuosas relaciones las que confesar Debo