martes, 27 de noviembre de 2012

autofotos para ligar con chica o chico

Hoy me levante con ganas de guerra asi que aqui me teneis, me he hecho unas cuantas fotos con Alicia, mi mejor amiga, y voy a la caza de un chico que sepa entender que la sexualidad es una cosa libre y gratuita y que el que pierde el tiempo con tabues y excusas no merece tenerlo.

Estoy harta de tirarme tres horas en la peluqueria, ir a la discoteca y ni un tio decente se te arrime porque estan acojonados.

Soy mujer quiero conocer chico educado no soy puta asi que espero no haya malentendidos, dejame tu email y te escribire, lo prometo.
Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
 











NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ABAJO




Si no sale correctamente para insertar el Email pulsa ®
NO DEJEIS VUESTRO EMAIL EN LOS COMENTARIOS DEJADLO AQUI JUSTO ARRIBA