martes, 13 de noviembre de 2012

VIDEO PROHIBIDO DE CAMERON DIAZ CUANDO TENIA 19 AÑOS EN UNA SESION SADO-MASOQUISTA

EL VIDEO PROHIBIDO DE CAMERON DIAZ CUANDO TENIA 19 AÑOS EN UNA   SESION SADO-MASOQUISTA!!!


Otro nuevo escandalo en internet, y este uno de los mas esperados de la historia, la super famosa y conocida actriz Cameron Diaz hizo una sesion fotografica cuando tenia 19 años y no era conocida en la que se la ve enseñando tetas y realizando una sesion sado masoquita con otra chica y un hombre, pues todo fue filmado en video y ahora sale a la luz. Un documento unico e imprescindible!! 
La prensa de todo el mundo escribe sobre el video:
- El video del escándalo ofrece a Cameron Diaz en topless y en cuero y medias. Ella y una modelo en plan vampiro llamada Natasha practican una escena del bondage con un hombre encadenado que no usa nada de ropa ellas lo humillan y el obedece sin rechistar. 
- Un video extremadamente sexy y morboso que ofrece a una Cameron Diaz joven en una variedad de escenas sadomasoquistas esta siendo el boom de inernet en este momento.
- El video mas fuerte y escandaloso de Cameron Diaz cuando no era famosa. Cameron Diaz que no usa nada de ropa solo medias, tacones altos, y una sonrisa

Si quieres puedes bajarte el video COMPLETO de 1 hora,02 minutos y87,3Mb , solo tienes que enviar dar tu email y te enviamos el link de descarga. Esto se realiza para evitar sean cerrados los servidores de host.